La propuesta del gobernador estatal, Aristóteles Sandoval para ocupar el cargo de fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, se reunió esta mañana con diputados de la Comisión de Justicia del poder legislativo de Jalisco. Aunque todas las comisiones deben desarrollarse de manera pública, en esta ocasión la junta de coordinación política decidió hacerla a puerta cerrada, alejada de cualquier cámara o micrófono de algún medio de comunicación.

Con casi dos horas de retraso, la plenaria del Congreso abrió la sesión que dio cuenta de la comunicación recibida de parte del poder ejecutivo. Acto seguido, la sesión entró a receso para dar pauta a que los diputados escucharan a Eduardo Almaguer.

Minutos antes de entrar, el ex titular de la Secretaría del Trabajo manifestó que sería respetuoso de la propuesta a puerta cerrada. Cuestionado sobre si había algo inconfesable, en tono sarcástico manifestó que no, “yo me confesé el domingo pasado”.

La sesión se desarrolla en la parte superior del edificio legislativo, en el salón de ex legisladores. La reunión podría durar una hora, antes de conocer el dictamen que avale la propuesta del gobernador como nuevo fiscal general del estado.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here