Guadalajara, Jalisco.

Quiere ser gobernador el cantante Vicente Fernández junior. Y ya registró su manifestación de intención, con el objetivo de obtener la candidatura por la vía independiente.

El intérprete de música vernácula, entregó su documentación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Vengo por mi propia iniciativa a registrarme y vamos a trabajar con entrega, con pasión, y echándole la mano a la gente que más lo necesita. Soy amigo de Enrique Alfaro, pero no hablamos de política.”

Fernández realizó este registro acompañado de otros aspirantes que integran el “Bloque Jalisco Independiente”, que registró 132 candidaturas a diputaciones y presidencias municipales.

En caso de que los consejeros del Instituto Electoral confirmen el registro en sesión de pleno, ahora, el cantante tendrá que reunir alrededor de 58 mil firmas, entre el 9 de diciembre y el 6 de febrero.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos