La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre policías federales y presuntos delincuentes, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Cerca de las 14:00 horas dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta por la carretera Chapala, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de agentes de la Policía Federal quienes pretendían efectuarles una revisión.

Los oficiales repelieron la agresión hiriendo a uno de los individuos, mientras que otro se escabulló en un rancho que se ubica en el poblado del Refugio, frente a la terminal aérea.

Hasta el sitio llegaron varias patrullas de Tlaquepaque, de la Fuerza Única y de la Policía Federal para tratar de localizar a uno de los agresores, pero este no fue detenido.

El presunto delincuente herido fue trasladado al puesto de socorros de Tlajomulco donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al revisar la motocicleta en que viajaban los dos civiles armados, se informó que tenía reporte de robo por lo que fue asegurada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here