El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, regreso de su periodo vacacional y arribó al mercado Alcalde para asegurar a los locatarios que la próxima semana se liberarán alrededor de un millón y medio de pesos.

Este monto se entregará en efectivo y en reposición del equipo perdido como compensación por los daños provocados por el incendio. Alfaro explicó que serán 2.8 millones de pesos para reparar la instalación eléctrica de la zona quemada y los locales siniestrados.

Agregó que los trabajos de restauración en la zona afectada podrían durar cuatro semanas y de manera contundente descartó que el incendio se haya debido a la falta de mantenimiento general por parte del municipio tal como lo indicaran regidores de oposición.

Durante el recorrido que realizó el presidente municipal por el mercado Alcalde, locatarios pidieron el ordenamiento en el manejo de la basura interna por lo que aseguró que como obras complementarías, se instalará un punto limpio en las inmediaciones del mercado y adelantó una inversión de 150 millones de pesos para que en este año se comiencen la renovación de los mercados municipales.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here