Sube a 86 el número de locales afectados por el incendió registrado el domingo en el Mercado Alcalde, de los cuales 12 resultaron con siniestro total. El presidente municipal interino Marco Valerio Pérez aseguró que esta misma semana comenzarán las reparaciones de locales quemados e instalaciones eléctricas.

Hugo Luna indicó que entre pérdidas materiales y otras afectaciones en el mercado, se estima una pérdida de 4.1 millones de pesos.

El presidente municipal interino, Marco Valerio, afirmó que el ayuntamiento tapatío entregará un apoyo a los locatarios afectados, y tomará la responsabilidad a pesar de desconocer la causa del incendio.

El jefe de gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara informó que el 85% del Mercado Alcalde reanudo actividades desde las 6 de la mañana de este martes.

Explicó que en ocho meses, han realizado trabajo de intervención de 14 mercados, que han sumado una inversión global de 26 millones de pesos.

Mientras concluyen los trabajos que efectuará la Dirección de Obras Públicas del municipio, la zona afectada estará cercada y la actividad comercial seguirá su curso tal como ocurrió desde las primeras horas de este martes, aunque los comerciantes reportaron baja asistencia de clientes.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here