Se desploma avioneta en Tlajomulco

La tarde de este jueves una avioneta de una escuela de aviación se desplomó en la zona aledaña al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, dejando tres tripulantes de la aeronave con lesiones graves.

Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga y elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, además de personal de unidades de emergencia de la terminal aérea acudieron a rescatar a las tres personas que tripulaban la avioneta tipo Cesna procedente de Culiacán Sinaloa.

El accidente ocurrió por una aparente falla mecánica y se desplomó en un predio despoblado entre el fraccionamiento Senderos del Valle y el Autódromo de Toluquilla, a unos 500 metros del aeropuerto de Guadalajara,

Los tripulantes de la avioneta fueron trasladados por helicópteros de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Hospital Civil de Guadalajara (HCG).

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudió al sitio del desplome para tomar conocimiento del accidente aéreo.

En el lugar laboró la UEPCYBJ, Policía municipal de Tlajomulco, Protección Civil municipal, Cruz Roja, FGE y el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here