En el marco de la inauguración del primer tramo de 25 kilómetros del macro libramiento o libramiento sur de Guadalajara, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, hizo referencia a la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, la cual lleva un avance de 45 por ciento. 

Ruiz Esparza mencionó el retraso de un mes que él mismo reconoció en su visita a Jalisco en junio, cuando declaró que el rezago estaba en el viaducto 2, que va de Plaza Patria hacia la Glorieta de La Normal, por la falla de un proveedor de estructuras que incumplió el contrato al entregar material que no contaba con la calidad requerida. 

Gerardo Ruiz dijo que los retrasos en este tipo de obras son normales, puesto que son problemas que se presentan y se van resolviendo sobre la marcha. Declaró que confía en que para el mes de diciembre, irán al día con la obra de la Línea 3. 

Insistió en que no hay una sola obra que no represente problemas en su etapa constructiva y aseguró que en el año 2017 se terminará  esta obra del Tren Ligero. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here