A menos de un mes de que en Jalisco se realice el apagón analógico,  por lo menos en cinco municipios, aún faltan cerca de dos mil televisiones digitales por ser entregadas; entre ellos están Cihuatlán y Villa Purificación, detalló el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro.

“Solamente nos faltarán dos  municipios que serán en la primer semana de diciembre que es por cuestión del Huracán “Patricia”, que son Villa Purificación y Cihuatlán y con eso habremos de terminar al cien por ciento la entrega de televisiones por parte de SCT y de Sedesol a las personas que están en los padrones. A partir de ese momento nosotros vamos a informar a Ifetel y en ese momento ellos tomarán la decisión de cuando les tocará a los demás municipios hacer el apagón”, explicó Gutiérrez Navarro.

Bernardo Gutiérrez agregó que hasta el momento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha entregado 400 mil televisiones digitales y recibido apenas 500 análogas para su disposición final, sin embargo será hasta que se concluya la entrega de las digitales en todo el estado, cuando se anuncien los centros donde se recibirán los viejos televisores.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here