En Jalisco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha entregado ya 367 mil televisores digitales en 107 municipios, informó Alberto Sánchez Vázquez, subdirector de Comunicaciones del Centro Jalisco de la SCT.

La distribución de televisores se concluyó en febrero en Jalisco y en este momento la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realiza una revisión al padrón para actualizar personas que han fallecido, que han cambiado de residencia a otra entidad o a quienes se les omitió y tienen derecho a recibir un televisor.

Algunos televisores digitales que entrega el gobierno federal se han puesto a la venta en El Baratillo, el tianguis dominical más grande de la ciudad. Sobre ello, el funcionario federal, dijo que se advirtió a las personas que esa es una muy mala decisión.

El programa de entrega de televisores no se va a detener en Jalisco en el tiempo electoral, sin embargo, se prevé que los televisores que faltan por entregar en 18 municipios de las regiones Costa Norte, Costa Sur y Norte, se entregarían hasta agosto, con lo que se evitará cualquier polémica por la “veda informativa”, en periodo electoral.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here