La asamblea principal del Santuario de los Mártires de Cristo recibirá el 22 de noviembre  por primera vez a feligreses,  con motivo de la celebración de los cien años de la Sección Diocesana de Catequesis y la conmemoración de 10 años de la Beatificación de Anacleto González y compañeros Mártires.

Tras casi nueve años de obra, la cubierta de la asamblea principal está lista y aunque faltan detalles, el Santuario está en condiciones de recibir a 10 mil fieles el próximo domingo, explicó Gerardo Aviña, rector del Santuario de los Mártires.

El cardenal José Francisco Ortega presidirá esta celebración, que iniciará con una procesión de los miembros de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Guadalajara y una peregrinación encabezada por la imagen de la Virgen de Zapopan, del cruce de Colón y Patria al Santuario de los Mártires de Cristo.

De acuerdo con el último corte se han invertido en la construcción del recinto 650 millones de pesos, provenientes de donativos en especie y efectivo. No hay fecha para su conclusión y la obra seguirá su avance conforme lleguen los donativos.

En estos tiempo de una guerra contra una “ideología dispersa”,  el llamado será a ser coherentes, señaló el cardenal José Francisco Ortega.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here