Santa María del Pueblito se blinda contra inundaciones y estrena unidad deportiva

0
106
Zapopan, Jalisco.

Con una inversión de 20.5 millones de pesos, Santa María del Pueblito está blindada contra inundaciones y estrena unidad con una cancha de futbol soccer y americano de pasto sintético.

Hace un año, esta zona de Zapopan quedó bajo el agua; las afectaciones llegaron hasta Plaza Galerías.

Para este temporal, ya cuenta con un vaso regulador que fue puesto en marcha por el presidente municipal Pablo Lemus, quien indicó que esta obra fue complementada con nuevas instalaciones deportivas totalmente gratuitas.

La Unidad de Santa María El Pueblito renovada, cuenta también con una fuente interactiva, juegos infantiles, cancha de voleibol y luminarias LED.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís