San Martín de las Flores espera una afluencia de 150 mil visitantes durante las actividades de la edición 222 de la Judea en vivo de este poblado de San Pedro, Tlaquepaque.
Alrededor de 150 personas participan este año en la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo, quien es personificado por segunda vez por Miguel Iván Alejo. 
Como parte de la tradición, el 95% de los actores son habitantes de San Martín de las Flores, detalló Aldo Armando Fierro, presidente del comité Organizador de la Judea en Vivo.
La edición 222 de la Judea en vivo de San Martín de las Flores requirió dos meses de ensayos. Las autoridades municipales y el comité organizador prepararon el operativo de seguridad desde el mes de octubre para evitar incidentes mayores y riñas entre pandillas de la comunidad, refirió Aldo Armando Fierros.
El comité organizador recomendó a los turistas  llegar el jueves desde temprana hora y con la hidratación asegurada. De preferencia utilizar el transporte público para su traslado. En este caso las rutas 644B, 275 y 380.
Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here