El aspirante a la presidencia de Zapopan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Rizo Castelo sostuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), quienes cuestionaron los proyectos de gobierno al candidato tricolor.

Por su parte, Salvador Rizo Castelo explicó sus iniciativas indicó que en el tema de las Villas Panamericanas, analizan las opciones para darles utilidad como hospital, ya que el municipio solo cuenta con tres nosocomios. Otro de los usos que analizan es utilizarla como un centro de estudios para las empresas del área de la tecnología que se establecen en el municipio, donde se pedirá apoyo a la Universidad de Guadalajara.

En su plan de intervención urbana, Salvador Rizo indicó que se prevé destinar 600 millones de pesos en servicios básicos de colonias marginadas, así como un programa de atracción a empresas de alimentos en la zona de  Valle de los Molinos, que genere empleos a los ciudadanos de la zona y así evitar que se desplacen por grandes distancias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here