Más de 200 taxistas de 40 sitios diferentes asentados en Zapopan expresaron su respaldo a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapopan, Salvador Rizo Castelo, quien les prometió que de ganar la elección el 7 de junio, dará capacitación y todas las facilidades para que realicen su trabajo en el municipio y así puedan enfrentar a la competencia de los taxis ejecutivos o de empresas como UBER o City Drive.

El encuentro se realizó en el estacionamiento de una plaza comercial en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Servidor Público, a donde el aspirante priista llegó tarde casi una hora.

Por su parte, Juan González, dirigente del sitio 22 de la glorieta Minerva, explicó que los taxistas de Zapopan acordaron apoyar al PRI en esta elección, ya que confían en que los gobiernos del tricolor van a ayudarlos en contra de los taxis “piratas”.

Por otro lado, el candidato del PRI a la presidencia de Zapopan, Salvador Rizo, dijo que esta semana presentará su declaración patrimonial, la fiscal y la de posibles conflictos de intereses.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here