El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que contiende a la alcaldía de la ex villa maicera, Salvador Rizo, dio a conocer el eje,  Zapopan Ciudad Metropolitana, donde propuso centralizar los servicios de emergencia para un uso más eficiente de los recursos.

En el tema de agua potable, Salvador Rizo planteó concluir con el saneamiento financiero y de la reforma del Siapa, además de gestionar la integración de los municipios metropolitanos con lo que optimizará el abastecimiento y distribución del agua.

En cuestión de medio ambiente, el candidato dijo que buscará promover un manejo de los residuos sólidos en su recolección y tratamiento.

En el tema del corredor de la Línea 3 del Tren Ligero señaló que se buscará hacer un planteamiento para que se convierta en espacio incluyente para el peatón, lo que dejará mayor plusvalía en la zona.

El aspirante priista indicó que a partir del 8 de junio, si es ganador de la elección, convocará a los alcaldes electos para reunirse y trabajar en conjunto para que la visión del eje de Ciudad Metropolitana comience a realizarse.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here