Al reconocer su derrota, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Rizo dijo asumir los resultados con madurez, entereza y profesionalismo y descartó impugnar la elección municipal.

Salvador Rizo reconoció que no esperaba ese resultado, debido a que las encuestas de opinión lo colocaban por encima de las preferencias. Dijo que la gran reflexión es a nivel nacional por parte de los partidos políticos en el gobierno, los cuales tuvieron una derrota.

En la zona metropolitana de Guadalajara, se refirió principalmente al triunfo del candidato independiente a la diputación local por el distrito 10,  Pedro Kumamoto.

El candidato priista pidió al partido Movimiento Ciudadano (MC) que así como él reconoció su derrota, acepten que el PRI lleva  ventaja en el distrito cuatro de Zapopan.

Salvador Rizo indicó que asumirá una regiduría en el Ayuntamiento, con una actuación propositiva.  Entre los temas que más empuje dará, será en materia de seguridad, empleo y oportunidades, y  dijo que será intolerante con la corrupción.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here