Guadalajara, Jalisco.

El candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, Salvador Cosío Gaona iniciará su campaña hasta el lunes y lo hará  sin actos públicos sino con la reunión entre líderes de diversas ramas y con medios de comunicación, así lo confirmó en entrevista con Señal Informativa, donde dijo que su campaña se distinguirá por la difusión en redes sociales.

Además agregó que durante su campaña habrá mítines reducidos para evitar sumarse a la lista de candidatos en cuyas reuniones masivas se generan toneladas de basura. Durante este proceso, buscará el diálogo directo con los diversos sectores productivos de Jalisco y la sociedad en general, donde hablar de frente se convierta en el distintivo de una campaña que entre sus propuestas centrales está la creación de estrategias que permitan un desarrollo para la entidad, justicia laboral y mejorar las condiciones de seguridad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño