El comisario de la policía de Guadalajara, Salvado Caro Cabrera, dio a conocer los avances y resultados sobre el trabajo que realiza el área de Prevención de Delito, donde se destaca la realización de talleres y programas enfocados para bajar la incidencia delictiva de seis polígonos del municipio considerados con mayor incidencia delictiva.

Salvado Caro, informó que las colonias más significativas en las que se han llevado dichos programas son Oblatos, Lomas del Paraíso, Miravalle, El Sauz, Polanco, Analco y Hernandez Loza.

En el mismo tema  señaló que se abrió un Centro Integral de Atención Ciudadana en la colonia Miravalle y otro en Santa Cecilia, donde 86 promotores ciudadanos imparten 45 tipos de talleres educativos, culturales, arte y deportivos enfocados en evitar la deserción escolar.

Por último informó el titular de la policía de Guadalajara que han ido a la  baja los robos a cuentahabientes, pero justo cuando daba a conocer los resultados de este tema, fue asaltado otro banco en 5 de Febrero y Calzada del ejército, sin que fueran detenidos los hampones.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here