Salvador Caro desconoce si seguirá como coordinador o salta al gabinete

0
32
Guadalajara, Jalisco.

Desconoce si continuará al frente de la bancada o si se va al gabinete, el actual coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera.

“Mi compromiso, hasta que él decida otra cosa es con la re fundación de Jalisco y sus instituciones y ese es el punto de convergencia entre Movimiento Ciudadano y Enrique Alfaro. “

¿Podría irse a su gabinete, diputado?

“No me han invitado y si me invitan al gabinete tendría que ver a que me invitan. Pero yo soy diputado electo, si me invitan al gabinete tendría que ver a qué me invitan, que pueda aportar en positivo y su no yo aquí estoy muy a gusto de diputado”

Destacó que sería el decano de la próxima legislatura al ser el de mayor experiencia legislativa y señaló cuales serán los retos

Lo que se advierte para la próxima legislatura es un ejercicio responsable de consensos, es una composición interesante, está por un lado el grupo parlamentario de Morena, que tendrá que trasladar su visión y compromisos nacionales al entorno local y para Movimiento Ciudadano es interesante porque implica un ejercicio de equilibrios.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here