La Policía de Guadalajara presentó una aplicación para que los ciudadanos tapatíos puedan verificar la incidencia delictiva de sus colonias, además de ubicar en los 41 cuadrantes que está dividido el municipio de Guadalajara a los comandantes de las zonas y los gendarmes que realizan la vigilancia.

Será hasta el miércoles cuando se den los resultados de esta aplicación.

–  Elementos policiacos investigados –

El comisario de la policía de Guadalajara reveló que están bajo proceso administrativo medio centenar de uniformados de la dependencia de Seguridad Pública Municipal, que son investigados por presuntamente estar coludidos con la delincuencia organizada.

Salvado Caro señaló a las administraciones anteriores de la policía tapatía, que brindaban protección  al crimen organizado, incluso que las patrullas de la dependencia eran utilizadas para el traslado de mercancías de las células delictivas de la zona de Analco o el Santuario.

El titular de la policía de Guadalajara señaló que esta práctica se realizó desde hace seis años, es decir desde la administración de Servando Sepúlveda, hoy titular de la Secretaria de Movilidad (Semov).

Por último Salvador Caro  mencionó que en estos momentos descarta alguna aspiración política para algún cargo público, pero  no respondió que una vez pudiera estar  fuera de la corporación entraría a la dinámica electoral.

  

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here