Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro informó que en el primer fin de semana vacacional se registró saldo blanco en las principales avenidas de la ciudad e incluso en el acceso carretero, aunque hubo una sobresaturación en la carretera Nogales-Guadalajara el viernes y el domingo pasado.

Pablo Lemus hizo un llamado, también al Gobierno de Jalisco para dar mantenimiento al complejo de las Villas Panamericanas para evitar incendios que pudieran extenderse al Bosque de la Primavera.

Lo anterior al mencionar que por la madrugada se registró un incendio en uno de los predios de la zona de El Bajío, el cual fue sofocado por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos sin incidentes mayores.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos