Una parte de los camiones de lujo que realizaron un paro de actividades por casi un mes, en protesta porque el gobierno estatal les redujo la tarifa de 12 a siete pesos, ya regresaron a dar el servicio a las calles. Sin embargo, el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, les advirtió que siguen vigentes los procesos de revocación de las concesiones, al haber suspendido el servicio en forma unilateral.

En las calles de la ciudad, los usuarios de las rutas de lujo, aún se ven afectados, pues las unidades tardan más de lo habitual en pasar. Eso sí, cobran la tarifa de siete pesos que les autorizó la Secretaría de Movilidad (Semov).

El funcionario estatal aclaró que la idea más que aplicar sanciones a los transportistas es que el servicio a los usuarios mejore.

Servando Sepúlveda dijo que de ser necesario, enviarán unidades de refuerzo a la ruta 182, ya que se retiraron de la circulación cuatro camiones por diversas irregularidades, entre ellas que un conductor manejaba en estado de ebriedad.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here