El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Rubén Vázquez, acusó imposición  en la dirigencia del tricolor, al presentar como candidato único a José Socorro Velázquez y Mariana Fernández.

Calificó el proceso actual como ilegal, porque es inadmisible que en un año haya doble votación para elegir un presidente y además los estatutos prohíben la reelección. Adelantó que contra esto presentará un juicio.

Rubén Vázquez  dijo que las imposiciones y “dedazos” le han costado votos al partido. Luego acusó de traiciones al interior del partido.

Insistió en que el PRI lanza mensajes equivocados a sus seguidores, en el sentido de que dan condiciones para que sea otro partido el que llegue al gobierno de Jalisco en el 2018.

Por su parte, el secretario interino del PRI Jalisco, Héctor Pizano, respondió a las declaraciones de Rubén Vázquez; lamentó que no se registrara para contender por la presidencia del partido, y argumentara que al existir solo un candidato, es un mensaje del PRI para dejar la mesa puesta a Movimiento Ciudadano para ganar Jalisco en 2018.

Héctor Pizano reiteró que en el registro para planillas por la presidencia sustituta se apegaron a los estatutos.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here