Guadalajara, Jalisco.

La diseñadora mexicana Rosario Mendoza recibirá un reconocimiento en la edición 14 de los Premios Women Together, que se realizará en Nueva York el 25 de abril.

La creadora de la marca Takasami recibirá el galardón por ser una diseñadora universal y dedicar su vida a la difusión del arte a través de la moda.

Rosario Mendoza consideró que es merecedora de este premio por combinar en sus diseños la cultura, el arte y la moda, con un sentido social.

Destacó el empleo que ha generado en comunidades indígenas y su contribución en el rescate de técnicas artesanales.

En ediciones anteriores del Premio Women Together han sido reconocidas la reina Rania de Jordania, la cantante Shakira, y la ex presidenta de Irlanda, Mary Robinson.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís