El panista tabasqueño y exsenador de la República, Juan José Rodríguez Pratts está en Jalisco para hablar con la militancia blanquiazul sobre partidos políticos. En entrevista para Señal Informativa, sostuvo que la solución para el estado y el país no tiene que ver con los candidatos independientes.

El también excandidato a la gubernatura de Tabasco, comentó que los partidos políticos deben ser el contrapeso al Poder Ejecutivo desde el Legislativo, teniendo un control sobre la política nacional como ocurre en otros países, donde además se tienen bajos niveles de corrupción.

El panista señaló que en el caso de Jalisco, ha faltado lealtad en muchos personajes que eran panistas y decidieron irse a Movimiento Ciudadano (MC) para apoyar el proyecto político de Enrique Alfaro.

Sobre las leyes anti-corrupción dijo que con voluntad política sería suficiente para combatir el tema, incluso con la normatividad actual, y se dijo escéptico de que el sistema nacional anticorrupción avance con leyes secundarias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here