Guadalajara, Jalisco.

El candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez declaró que el robo que sufrieron las instalaciones municipales del partido con dirección en Montenegro 1629 en la colonia Americana, podría estar ligado a delincuencia electoral debido a que sustrajeron computadoras con información de la campaña estatal y no se llevaron todos los objetos de valor como se hubiera hecho en cualquier robó común.

El candidato lamentó que a más de 12 horas de presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), las instalaciones aún no han sido revisadas por los peritos ni se han levantado las actas para que el personal del comité directivo del PAN pueda ingresar a revisar todo lo que podría faltar luego del atraco que se presume, ocurrió la tarde del domingo.

Por su parte el presidente estatal del PAN, Fredy Medina hizo un llamado al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y al alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra, a poner un freno a la impunidad e ineficiencia de sus estrategias de seguridad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño