Guadalajara, Jalisco

Con la intención de trabajar coordinadamente, los nuevos invitados para la reunión Metrópolitana de Seguridad fueron el titular del Poder Judicial, Ricardo Suro,  y el secretario de Movilidad, Servando Sepulveda.

Roberto López Lara, secretario general de gobierno, indicó que una de las problemáticas que se tocó, fue el de acelerar los procesos para dar de baja a los elementos que no aprobaron los exámenes de control y confianza, además de buscar realizar operativos en conjunto con la Secretaría de Movilidad para los conductores de vehículos de dos ruedas ya que gran parte de los homicidios y robo a personas se han realizado por los tripulantes de este tipo de vehículos motorizados.

El alcalde de Zapopan Pablo Lemus, aplaudió la integración del supremo tribunal quienes tendrán la encomienda de llevar conversatorios a los municipios para tener una sinergia en el llenado de formularios de primer respondiente.

Por último el fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer señaló que se reforzará la zona limítrofe de Jalisco y Tepic tras los hechos violentos del fin de semana.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here