Guadalajara, Jalisco

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, negó que obstruya las negociaciones en torno al conflicto por las tierras del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, como lo aseguran los ejidatarios de El Zapote.

Afirmó que gracias a su intervención, los campesinos han avanzado en el pleito legal para que sean indemnizados, por las 307 hectáreas que fueron expropiadas irregularmente.

El secretario General de Gobierno hizo esta aclaración, luego de que el ejido El Zapote lo desconoció como mediador, y entabló  un diálogo a través de las cúpulas empresariales, representadas por José Medina Mora Icaza, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Jalisco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís