Guadalajara, Jalisco.

El secretario general de Gobierno del Estado, Roberto López Lara aseguró que el Planetario que se ubicará en la colonia Colinas de La Normal será un espacio gratuito y para todas las familias, por lo que hace falta socialización del proyecto para que los vecinos de la zona conozcan los beneficios de este espacio dedicado a la ciencia.

Vecinos de Colinas de la Normal y Miraflores se oponen a que se construya un planetario en el terreno ex sede de la FEG

Ante la negativa de los vecinos de Colinas de la Normal sobre la construcción del nuevo planetario en el terreno donde se ubicaba el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, el Secretario General de Gobierno del Estado, Roberto López Lara detalló que hace falta socialización del proyecto entre los vecinos de la zona, pues aseguró, se tratará de un espacio gratuito, con áreas verdes, donde los principales beneficiados serán ellos.

El Secretario de Gobierno agregó que el proyecto seguirá su marcha y que se trata de un proyecto que beneficia a la educación jalisciense.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)