Guadaljara, Jalisco

Sujetos desconocidos entraron a robar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la más emblemática de Puerto Vallarta, de donde hurtaron más de 400 mil pesos en limosnas y objetos de valor, además de dejar daños materiales.

De acuerdo con empleados del templo, los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, cuando los ladrones ingresaron por el segundo piso del recinto, donde rompieron ventanas, canceles y candados, y al parecer, se llevaron dinero depositado en las urnas y algunos objetos de valor, pero sin precisar de cuáles se tratarían. Este es el testimonio de algunos de uno de los sacristanes de la iglesia

Sobre la situación de inseguridad que se vive en Puerto Vallarta, algunos visitantes manifestaron su indignación por el robo a la iglesia de María de Guadalupe y se quejan por la falta de vigilancia policíaca.

Cabe mencionar que el cura Roberto Cordero, párroco de la Iglesia, se encuentra desde el fin de semana en la ciudad de Tepic, y aunque ya fue informado del robo, todavía no se pronuncia acerca de cómo ocurrieron los hechos.

El robo se registra un día después de que el Comisario de Seguridad Ciudadana en Puerto Vallarta, Jorge Antonio Hernández Valencia, anunció que se reforzaría la vigilancia policíaca en la Zona Centro y Zona Romántica, en donde se han incrementado las denuncias de diversos ilícitos en las últimas semanas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here