Tonalá, Jalisco.

Familia, compañeros y altos mandos de las corporaciones policiacas del estado y zona metropolitana de Guadalajara despidieron al policía de Tonalá, Antonio Ocegueda Ramírez, quien cayó en el cumplimiento de su deber en una agresión que dejó herido a otro elemento de la corporación tonalteca y por la que fueron detenidos como presuntos responsables elementos de la Fiscalía General del Estado, asignados como escoltas a Alfredo Barba.

El homenaje de cuerpo presente fue encabezado por el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, quien un día atrás había descartado que agentes a su cargo, fueran los culpables de este crimen.

La  familia del policía de Tonalá asesinado acusó a la Fiscalía de proteger a los escoltas. La hermana  Elvia Ocegueda aseguró que los indicios confirman su responsabilidad en la agresión ocurrida en Loma Dorada. El Comisario de la Policía de Tonalá, Miguel Magaña confirmó la existencia de fotografías de los asesinos, pero afirmó que estas pruebas ratifican la inocencia de los  agentes de la Fiscalía General del Estado.

Antonio Ocegueda tenía 12 años de carrera de policía en dos corporaciones: Tlaquepaque y Tonalá. Su familia recibirá un seguro de vida y un finiquito.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here