Guadalajara, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz junto con mandos militares de la Quinta Región Militar, y escoltas de 100 escuelas de preescolar y primaria de Jalisco, rindieron homenaje a la Bandera en el Colegio del Aire, en Zapopan.

En su intervención, Jorge Aristóteles Sandoval pidió estar unidos para que ningún muro detenga la solidaridad de los mexicanos.

Sin embargo, el evento se empañó por la insolación de por lo menos cuarenta alumnos de preescolar, y primaria, ya que estuvieron parados más de dos horas en el sol hasta que las autoridades que encabezarían el evento llegaron, pero el honor y orgullo de estudiantes que mareados, con lágrimas en los ojos,  querían seguir resguardando la bandera Mexicana, tal como lo hizo el estudiante Jesús Alberto Lozano, de doce años de edad, de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de la Vega, en el municipio de Teuchitlán. quien estuvo a punto estuvo de caer desmayado por la insolación.

Las cien escuelas que participaron en el evento entregaron sus banderas para que fueran incineradas, mientras que elementos del ejército mexicano entregaron nuevos lábaros patrios.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here