Aún sin el consentimiento de las fracciones edilicias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), el regidor Ricardo Ramírez Jiménez solicitó licencia indefinida a su cargo para ocupar la secretaría general del Ayuntamiento de Zapopan, mientras queda en su lugar el regidor Armando Guzmán Esparza.

Aunque el regidor Guillermo Martínez Mora se declaró a favor del nombramiento del expanista, señaló que su fracción no estaba de acuerdo con las formas en las que se tomó esa decisión.

Por su parte, el priísta Salvador Rizo Castelo, señaló que era una violación a la ley el nombramiento del nuevo secretario.

De esta manera, con mayoría de votos a favor, se ratificó el nombramiento de Ricardo Rodríguez Jiménez en la Secretaría General, Luis García Sotelo como tesorero municipal. En el OPD de Servicios de Salud se nombró director a José Luis Padilla y en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) a Diego Silva Villaseñor.

Por otra parte, para presidir la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Presupuesto, se nombró a Fabiola Loya, comisión que designó a Adriana Romo López como nueva Contralora municipal. En este aspecto, el presidente municipal Pablo Lemus, destacó que en breve se creará una comisión de Contraloría Social, representada por un consejo ciudadano donde estén involucrados representantes de la sociedad civil y universidades.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here