Guadalajara, Jalisco.

Con las promesas de hacer mesas de análisis sobre la presa El Zapotillo y garantizar el abasto de agua para los habitantes de la región de Los Altos y la Zona Metropolitana de Guadalajara, Ricardo Anaya, arrancó su campaña para la presidencia de la República por la coalición México al Frente, en el municipio de San Juan de los Lagos. Además dio el espaldarazo a Miguel Ángel Martínez Espinosa como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco.

Anaya se pronunció en relación a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la migración y la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN), en donde señaló que México debe mantener una postura firme para proteger los intereses de los mexicanos y agregó que se debe de revisar el ingreso de armas a México.

El abanderado de México al Frente se comprometió realizar conferencias de prensa todos los días a las siete la mañana para presentar su propuesta para solucionar los problemas de México destacando la lucha que se emprenderá para erradicar la violencia en contra de las mujeres, entre otros beneficios en busca de una paridad de género.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña