La Secretaría de Movilidad abrió procesos de revocación de los permisos de las dos unidades que provocaron las dos recientes víctimas del transporte público, informó el titular de la dependencia, Mauricio Gudiño Coronado.

Se trata de un midibús de la ruta 629 que provocó la muerte de Myrna Zazueta, el sábado anterior, en el fraccionamiento Paseos del Sol y otra unidad de la ruta 604 que atropelló a una mujer, el domingo, en el cruce de las calles Puerto Melaque y Álvarez del Castillo, en la esquina de la Preparatoria 2 de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El titular de la Secretaría de Movilidad, dio a conocer que está prácticamente lista la licitación del sistema de tarjeta de prepago para el transporte público, por lo que en breve por fin se comenzará el proceso para que las unidades regulares instalen ese sistema que reducirá elementos de distracción a los operadores.

Hasta el momento, en la ciudad se han registrado ya diez víctimas mortales vinculadas al transporte público, cifra muy similar a esta misma fecha en 2014.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here