Reviven sus mejores épocas en el Baile del Adulto Mayor 2017

0
87
Guadalajara, Jalisco.

El corazón no envejece cuando late al ritmo de la música  que acompañó los mejores momentos de nuestras vidas.

Es Conchita Sánchez. Vino desde el municipio de Ameca, al baile que organizó el instituto Jalisciense del Adulto Mayor, en Guadalajara.

Orgullosa, lució su atuendo ante los presentes.  Volvió a vivir, por unas horas, aquella época en que usaba crinolina y zapatillas de clavo.

Agosto es el mes del adulto mayor.  Y es en esta época cuando el Gobierno de Jalisco organiza actividades para festejarlos, explica Alma Salas Montiel, directora del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor

Fue una tarde encantadora para Don Chema Rodríguez y su esposa Socorro Fonseca, quienes revivieron aquellas épocas en que se enamoraron, también bailando.

Y aunque Don Chema tenía fama de Don Juan, así, bailando pegadito, doña Socorro lo conquistó y ya no lo soltó.

Se contó con alrededor de 1,200 asistentes, y la entrada fue gratuita El convivio fue amenizado por el Mariachi “Mi Cocula” y  la Rondalla del Gobierno del Estado, y gracias a un convenio con una estación de radio privada, por la Sonora Mermelada y los Cadetes de Linares.

Y es que, siempre es momento de festejar. Basta y sobra hacerlo por la alegría de vivir.

Por eso, Don Chema, a sus 73 años, recomienda a los jóvenes que disfruten la vida, porque esta, se va muy rápido.

Como agua entre las manos.

Y esos recuerdos, siempre serán mejores, con música.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos