Autlán de Navarro, Jalisco

Los esperados de la noche, Los Ángeles Azules, entraron al escenario entre aplausos y gritos de emoción. Los cerca de 30 mil espectadores -Según reportó Protección Civil de Autlán- que se reunieron en la unidad deportiva Chapultepec, para disfrutar del concierto gratuito que se ofreció este año en el Carnaval Autlán 2017, ya habían disfrutado previamente del Mariachi Rosales, quienes abrieron telón, y la Sonora Centenario. Previo al concierto los integrantes del grupo comentaron tras bambalinas que esperaban una buena respuesta del público, a pesar de saber que los gustos durante carnaval se enfocaban más al género de banda.  

No se equivocaron; niños, jóvenes, no tan jóvenes, y hasta personas mayores; se dieron cita desde la primera fila tras el escenario, hasta llenar las graderías instaladas alrededor de la cancha. El grupo proveniente de Iztapalapa hizo bailar y cantar a los asistentes, con canciones reconocidas del grupo, como: Por tu amor, Cumbia del acordeón, y Mi niña mujer.

Prosiguieron con una de las favoritas del público, El Listón de tu pelo, seguida de Amor de amores, La Cumbia Picosa, Juventud y En una rosa, que fue coreada por los asistentes.

Para tener el show completo no podían faltar los invitados al escenario, para bailar junto con la agrupación, algunas de sus cumbias más picosas. Para cerrar el espectáculo, salió la gran sorpresa, la tapatía Ximena Sariñana, interpretó junto con ellos, Mis Sentimientos, canción que tienen a dueto en el álbum Cómo te voy a olvidar, que salió en el 2013 y posteriormente en el 2014 una nueva versión de lujo con la Orquesta Sinfónica.

Ximena fue aplaudida, coreada y más que aceptada por el público autlense. Tanto así que ella como los Ángeles Azules se han comprometido para presentarse en la siguiente edición de carnaval, acompañados de la Orquesta Sinfónica.

Este concierto gratuito rompe con las expectativas de audiencia, ya que la edición 2016 con la presentación de la Banda Arrolladora, se reportó una entrada de cerca de 25 mil personas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here