A menos de una semana de que se instalen los tianguis navideños en Guadalajara, el presidente municipal Enrique Alfaro, anunció que no se entregarán los permisos para que se instale el tianguis de San José en el Jardín Reforma, ni en la plazoleta del templo Aranzazú, aunque dijo, será en los próximos días cuando se den a conocer los espacios alternos para la ubicación de estos comerciantes.

Aunque el alcalde indicó que el motivo de esta reubicación es la seguridad, luego del incendio en el tianguis en el año 2010, descartó que exista un dictamen de Protección Civil que declare como insegura la zona, por lo que calificó esta decisión como administrativa. 

Por su parte, el regidor priísta, Ricardo Villanueva dijo no conocer el proyecto que integra la reubicación de los comerciantes, aunque afirmó, se reunirá con los tiangueros afectados para conocer su postura. 

Las opciones de reubicación de los tianguis navideños son el Parque Morelos y el Parque Refugio, sin embargo, Enrique Alfaro adelantó que analizan las posibilidades para que sean tres los lugares donde se instalen estos comercios fuera de la zona del Centro Histórico. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here