La secretaría de Movilidad entregó al Ayuntamiento de Guadalajara el dictamen técnico para solucionar el problema de invasión de la Zona 30 con los autos de los diputados y de algunos funcionarios que laboran en el poder legislativo.

La solución propuesta por la dependencia estatal fue sencilla: reubicarlos a fin de que se libere esta zona,  según dijo el alcalde tapatío, Ramiro Hernández.

El alcalde aseguró que este tema será resuelto totalmente antes de que termine su administración, es decir, antes del mes de septiembre, y agregó que se está en pláticas con el poder legislativo, tanto con la mesa directiva como con la junta de coordinación política, por lo que desestimó algunos señalamientos hechos por diputados y demás personal del Congreso respecto a que el municipio no se ha acercado con ellos para tratar el tema.

Dijo además que si la solución que se tome, que será definitiva para ya no dejarlos estacionarse ahí, sino mandarlos a algún otro lugar, requiere del pago de estacionamiento para los legisladores y su personal, el gasto no correrá a cargo del municipio.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here