Reta Lemus a presentar #3de3 los demás candidatos de Zapopan
Fotografía: Julio Ríos
Zapopan, Jalisco.
El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro retó a que los demás candidatos suban al IMCO y a sus propias páginas de internet, la declaración #3de3 de la planilla completa, como lo ha hecho ya Movimiento Ciudadano.
“Puedan decirnos cuánto tienen, de donde provienen esos negocios, esas propiedades, esos recursos, para que todos nos podamos enterar. Y cuánto tenemos ahorita y con cuánto vamos a terminar la gestión”
Afirmó que el resto de los candidatos tienen miedo a presentar su declaración #3de3
“De los candidatos en Zapopan soy el único que la tiene actualizada a 2017 no hay ningún otro, ninguno que la tenga. Solamente otro candidato la presento, con 6 mil pesos de patrimonio es el que tiene empresa que vendió 50 millones de pesos”.
View Fullscreen
Afirmó que su 3de3 está hasta el 2017 porque apenas en abril presentó la Fiscal del 2018, pero el patrimonio con el que cuenta sigue siendo el mismo.
Lemus declaró ser dueño de una casa, un local en Plaza del Sol y otro local en Tlaquepaque, además de la casa de su esposa y seis terrenos de su cónyuge y hermanas. Tiene dos cuentas bancarias menores a 100 mil pesos y una cuenta en dólares, además de instrumentos bursátiles de tres compañías.
Señaló que las declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses de los candidatos a regidores, están disponibles en la página www.pablolemus.mx
Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here