Los resultados del proceso electoral  son un nuevo llamado para que los políticos replanten sus prioridades, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fernando Topete, quien  consideró  que la población optó por  la alternancia para castigar a un mal gobierno.

“Fíjese que la ciudadanía habló, es un cambio, yo les decía que es un terremoto para nuestra sociedad, tienen que cambiar muchas cosas de los que están en el poder y de los que van a estar en el poder y lo mejor es trabajar unidos todos y que cambie esto”, comentó el presidente. 

El representante empresarial señaló que los primeros movimientos en el gobierno del estado, son una respuesta a la llamada de atención que recibieron del ciudadano.

Entre los temas urgentes que Canaco tratará con el próximo gobierno municipal de Guadalajara, está la estrategia que se implementará para mitigar los perjuicios que sufrirán los comerciantes del Centro Histórico por las obras del Tren Ligero.

Fernando Topete indicó que espera que las obras en esta zona de la ciudad terminen a más tardar en noviembre, para no perder las ventas de la temporada navideña. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here