Guadalajara, Jalisco.

La restauración de La Minerva está a punto de concluir, aunque no hay fecha establecida, aseguró el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro quien detalló que el retraso en su entrega se debió a que el proceso fue complejo.

El primer edil de la capital jalisciense añadió que una vez terminado el proceso de restauración, se deberán hacer ajusten en la operatividad de la fuente en la glorieta más representativa de la ciudad.

En enero se informó que la escultura de la Minerva resultó más compleja de lo previsto. Ricardo Agraz el director de Proyectos para Espacios Públicos del ayuntamiento tapatío detalló que el proceso técnico tuvo que cambiar la fecha de terminación.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos