Un ex militar es el responsable del tiroteo en el interior del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), que dejó saldo de una trabajadora social de la dependencia y el mismo agresor fallecido, además de tres mujeres lesionadas, entre ellas una agente del Ministerio Público.

El agresor fue identificado como Luis Homero Águila de 46 años, conocido como el General Águila, quien se desempeñaba como gestor para trámites jurídicos –  administrativo,  en las inmediaciones de la fiscalía general en la calle 14.

El fiscal explicó la forma como se registró el ataque donde el sujeto ingreso cerca de las 10 de la mañana y no encontró al agente del Ministerio Público, por lo que regresó a los pocos minutos para disparar en contra de las trabajadoras sociales, hasta que fue abatido por los agentes investigadores que estaban en el sitio.

El titular de la fiscalía señaló que habrá sanciones por relajar la seguridad en los edificios de la fiscalía. 

Por cierto, María Verónica García Carmona la trabajadora social que falleció en el ataque le faltaban tres años para jubilarse ya que había laborado 27 años en la dependencia.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here