El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) se desbarrancó en su cuatrimoto por el rumbo de Talpa de Allende, lo que le generó diversas lesiones.
El director de Comunicación Social del IEPCJ, José de Jesús Gómez Valle informó que el presidente del Instituto recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. No obstante el diagnóstico indicó que Alcaraz Cross presentó fractura de pelvis, tibia y  peroné, y costilla rótula en todo el lado derecho.
De acuerdo con autoridades que atendieron el incidente, a las 18:00 horas se recibió el reporte en el 066 del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Talpa de Allende a las Jícamas.
En ese lugar se encontró lesionado a Guillermo Alcaraz Cross, de 43 años de edad, con domicilio en  la colonia Independencia de Guadalajara y que se acreditó como presidente del IEPCJ.
Lo acompañaba su escolta Juan Carlos Navarro Jiménez, de la Fiscalía General del Estado (FGE) (B-12), quien informó que cuando circulaban por esa zona, de pronto perdió el control de la unidad y se desbarrancó.
El médico que lo atendió adelantó que será intervenido quirúrgicamente para la aplicación de una placa, aunque esto sucedería en Guadalajara, a donde se le trasladó para una mejor atención médica.
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here