El nuevo Mercado Corona tiene un avance de poco más del 75 por ciento en su construcción y se tienen progresos importantes en los trabajos para concluirlo completamente, por lo que debe estar totalmente listo a mediados del mes de septiembre, fecha que se había planteado para su inauguración desde que se comenzó con el proyecto.

Gabriel Pérez Gómez, responsable de la empresa Afronta México, que es la encargada de la construcción del inmueble, indicó lo anterior luego de un recorrido por la zona de los trabajos al que acudieron el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, así como regidores de todas las fracciones y representantes de algunas cámaras.

Los locales contarán con todos los servicios, es decir, energía eléctrica, agua, drenaje y, en caso de requerirlo, gas además de una cortina con sus respectivas chapas para garantizar que sean seguros.

Respecto al atraso que se tiene en la construcción del estacionamiento, Pérez Gómez, indicó que éste será lo último que se entregará pues esto facilitará que se puedan terminar los tres primeros niveles deprimidos y, hacia las últimas semanas previas a la fecha de inauguración, se pueda terminar con el sótano.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, recordó que la repartición de los locales estará a cargo del municipio y se harán de acuerdo a un padrón que ya se tiene listo.

También insistió en que se debe evitar caer en manos de aquellos que sólo buscan estafar a las personas con el argumento de que les venderán un local del Mercado Corona, pues no habrá sitios libres para que sean vendidos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here