La obra de ampliación de banquetas y colocación de pavimento de concreto en López Cotilla, entre Luis Pérez Verdía y Chapultepec, registra un avance de 70% y será entregada conforme a lo previsto el 30 de septiembre próximo, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, quien esta mañana hizo un recorrido por la zona, junto con el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García.

El funcionario estatal explicó que está lista la colocación del pavimento al cien por ciento y aún se trabaja en las obras hidráulicas-sanitarias y bocas de tormenta. La próxima semana se colocará el cableado subterráneo, ejecución de pisos y los bolardos en las esquina.

“A los comerciantes les hemos dado seguimiento semana con semana. Ellos mismos están constatando que se trabaja en tiempo y forma con la calidad que les prometimos; están contentos, no hemos tenido ningún problema con ellos”, señaló Dávalos López.

La obra tendrá un costo de 43 millones de pesos y López Cotilla se convertirá en una zona de tráfico tranquilizado, con un tope de velocidad de 30 kilómetros por hora, adecuada para el programa de Bici Pública.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here