estrategias seguridad Jalisco
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Debido a la ola de violencia que se ha registrado en la Zona Metropolitana Guadalajara, el Gobierno del Estado, los alcaldes metropolitanos y los titulares de la fuerzas de seguridad federal se reunieron este lunes para replantear las estrategias de seguridad.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, señaló que en esta reunión se otorgaron las estadísticas de los delitos a cada colonia, por lo que estarán reuniéndose los lunes para replantear los operativos.

El funcionario estatal señaló que sólo dos presidentes municipales acudieron a la reunión, pero se les presentó las estadísticas a sus representantes para que ajusten las estrategias en sus jurisdicciones y buscar las acciones en común para generar resultados.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here