Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Guadalajara entregó concluidas las obras de repavimentación en la calle Othón Blanco, en la colonia Lomas de Polanco.

La repavimentación de la vialidad con concreto hidráulico, la reparación de banquetas e instalación de luminarias de led, requirieron de casi 10 millones de pesos, según informó el presidente municipal, Enrique Alfaro quien encargó a los vecinos la tarea de separación de residuos con el punto limpio que junto con la nueva imagen de la calle, también se instaló en la zona.

En la zona sur de la ciudad aún hay obras de repavimentación y renovación de espacios públicos como el caso del parque lineal de Patria, que en su tramo de Ocho de Julio a Colón, ya registra un avance del 90 por ciento.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño