Durante su participación en Campus Party, la politóloga Denisse Dresser cuestionó los argumentos que utilizó el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa para desechar el amparo, con el que la periodista Carmen Aristegui impugnó su despido de MVS.

La escritora lamentó en entrevista concedida a Señal Informativa que en un contexto tan crítico para el país, se haya perdido un espacio plural en la radio mexicana.

Denisse Dresser habló como parte del equipo de Carmen Aristegui, que busca abrirse otro espacio fuera de la radio, donde han comprobado que  existe un veto en su contra.

En internet continúan su labor. Recientemente revelaron que una inexperta sobrina del presidente de la República, Enrique Peña Nieto fue contratada como coordinadora de comunicación social de Pemex. La académica consideró que este foro no basta.

La censura en contra de Aristegui y sus colaboradores  coincide con la crisis de credibilidad, política y social que enfrenta el gobierno de Peña Nieto, en la que juega un papel clave la Casa Blanca.
En un contexto de inseguridad, de problemas económicos, de vulnerabilidad del sistema penitenciario y de inocentes asesinados.

En esta convulsión sería insuficiente la renuncia de Enrique Peña Nieto a la presidencia para remediar, refirió Denise Dresser.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here