Guadalajara, Jalisco.
El papel del geógrafo es más valido que nunca, ante la necesidad de revertir los daños ambientales y garantizar una correcta planeación urbana, señaló la doctora María de Lourdes Romo Aguilar, directora regional del Noroeste, El Colegio de la Frontera Norte, Ciudad Juárez, Chihuahua al impartir la conferencia: “Entre la teoría y la práctica de la geografía: De la observación y análisis del territorio a su implicación social”.
Esta actividad se realizó en el marco de la Cátedra Inaugural 2017-A que organiza la División de Estudios Históricos y Humanos y el Departamento de Geografía y Ordenación Territorial del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).
Julio Ríos
Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Últimas noticas de Julio Ríos (ver todos)
- Inauguran el Congreso Nacional de Derechos Universitarios - 9 diciembre, 2019
- “La niña y el sacerdote”, nuevo libro de Castelán: expone el problema de la pederastia clerical - 7 diciembre, 2019
- Campaña mediática contra Francisco I. Madero, tiene similitudes con campañas contra AMLO - 7 diciembre, 2019